El Servicio de Atención al Paciente ofrece una atención personalizada, intentando dar soluciones o alternativas a las dudas o problemas formulados por los usuarios, pacientes o familiares sobre temas relacionados con la asistencia y funcionamiento hospitalario.
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO HOSPITAL PROVINCIAL
Atención ao Paciente Hospital Provincial
Atención al Paciente Hospital Provincial
Teléfono: 986 808 315
e-mail: provincial.atencion.al.paciente@sergas.es
Se puede acceder por la calle Xaquín Costa, por la parte trasera del Hospital, o desde la puerta principal bajando a la planta -1 siguiendo las indicaciones del corredor y a través del patio interior.
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO HOSPITAL MONTECELO
Atención al Paciente Hospital Montecelo
Atención al Paciente Hospital Montecelo
Teléfono: 986 800 562
e-mail: montecelo.atencion.al.paciente@sergas.es
El Servicio está localizado en la planta -1 de la entrada principal.
CARTERA DE SERVICIOS
- Registro y gestión de las reclamaciones, quejas y aportaciones que presenten los usuarios (verbal y escrita).
- Información, recepción y gestión de solicitudes de Documentación Clínica.
- Información y asesoramiento sobre la Segunda Opinión y otros deberes y derechos de los pacientes.
- Información y gestión del Programa de Comunicación por Medios Electrónicos y Telemáticos. Chave 365.
- Información, promoción y gestión del alta en E-Saúde.
- Formalización del documento de Instrucciones Previas.